King of Fighters XIV confirmado para PC en Steam


Para  los  fanáticos de la saga de juegos de lucha; The King of Fighters XIV y no tienen  una consola como  el  PlayStation 4, entonces les  tenemos buenas noticias. SNK acaba de anunciar oficialmente que KOF XIV para PC estará disponible muy pronto.

The King of Fighters XIV  en  un  inicio, fue lanzado como un juego exclusivo para la consola de videojuegos PS4 de Sony, pero pronto estará disponible también para PC.

SNK hizo el anuncio durante una conferencia en China, en donde además se anunció que este mismo mes de mayo se abrirá el proceso de reserva del juego y hasta lanzarán una BETA cerrada. KOF XIV para PC estará disponible en la plataforma digital STEAM solamente; no se ha revelado si luego publicarán versión física para Windows 10.

Tampoco ha sido revelada información relacionada al lanzamiento del juego para otras consolas; aparentemente PS4 continuará con la exclusividad en ese mercado. La caratula del juego para su versión americana, distribuida por Atlus cuenta con un aparatoso cartel que indica “PS4 CONSOLE EXCLUSIVE GAME”, lo cual viene a confirmar que es exclusivo en PS4 para consolas pero que deja fuera a Windows. ¿Rebuscado? En absoluto, el propio Street Fighter V, fue siguiendo la misma lógica: exclusivo en consolas para PS4, pero también publicado en PC.

A pesar de que 'The King of Fighters XIV' no compite visualmente con juegos como las más recientes entregas de 'Mortal Kombat', 'Street Fighter' o 'Tekken', entró en escena el pasado mes de agosto con un poker de ases en la mano: una jugabilidad muy fiel al original, una buena remesa de modos offline y online, una revisión técnica y nada menos que 50 luchadores de salida.


Una estupenda adición a las bibliotecas de Steam y un imprescindible para los fans de la saga 'King of Fighters', la cual está siendo reeditada al completo en la plataforma de Valve. Definitivamente en este 2017 el PC parece haberse convertido en el bastión de los amantes de los juegos de lucha y no podía faltar la última genialidad de SNK.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mai Shiranui: La Ninja Candente de KOF y Fatal Fury

Suicide Squad: Kill to the Justice League (Proyecto Condenado)

¿Inclusión o Imposición Social?